martes, 1 de abril de 2014

Se busca .... Dignidad



El 26 de marzo fue incauta-da por la policía nacional la #guillotinavalenciana cuando estaba de traslado a su local de descanso.

Tras unos días agotadores de manifestación pacífica por Madrid junto con lxs caminantes de las marchas de las dignidad 22M, la "Tina" se dirigía a su destino de reposo en Valencia cuando la policía nacional cayó en la cuenta de su presencia y decidió incautarla para ponerla a disposición de la delegación de gobierno.

 A día de hoy aún no hay noticias, ni información, en subdelegación de gobierno sobre ella.

 Ante las dudas de lxs activistas de movimientos sociales de la ciudad de Valencia sobre el paradero de la cuchilla andante se iniciará un procedimiento para solicitar su devolución y se estará al pendiente de averiguar donde se encuentra "la pequeña".

Esta situación absurda digna de guión de cine surrealista se resolverá pronto y no habrá ningún inconveniente en aclarar dudas sobre la existencia y simbolismo de la Guillotinavalenciana en la sociedad a la delegación de gobierno.

Por mientras se ruega a la ciudadanía que si alguien la ha visto en algún lugar, retenida, abandonada o a buen recaudo envíe fotos al email guillotinavalenciana@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario