lunes, 2 de junio de 2014

#‎ReferendumRealYa‬ ‪#‎ElReyAbdica‬ Guillotina Valencia



 Tras casi 40 años de posición privilegiada, favores incondicionales a la OTAN, de ser columna central de la oligarquía española con los resultados que vivimos actualmente de incompetencia empresarial y destrucción de derechos, el rey Juan Carlos I ha decidido que era el momento de abdicar.

 ¿ Será que ha preferido asegurarse los arreglos legales necesarios para traspasar los poderes a Felipín ahora que la derecha tiene mayoría absoluta no sea que en la próxima legislatura tengan mayoría las izquierdas unidas en un frente común ?

 Una familia real desacreditada se ha juntado con un gobierno neoliberal ilegítimo y en pleno efecto pánico del estado español al ver que las izquierdas se están atreviendo a votar en masa y que los feligreses del voto bipartidista se abstienen de su obligación principal, que es votar a su partido, ha decidido que ya es hora de lavarse la cara. Y ya de paso tener los medios de comunicación ocupados con alabanzas a la falsa transición democrática, estrategias mediáticas del miedo frente a los "extremismos", lanzar laureles a la figura del rey, sí el putero asesino de elefantes, el mismo, y así de paso dejar de hablar de IU, Podemos y el resto de formaciones que se atreven a contrariar los dictados del mercado no sea que en las próximas generales haya mayoría de izquierdas.

REUTERS/Heino Kalis

 Y es que hay que recordar que este simpático holgazán no tiene problemas a la hora de defender a unos empresarios irresponsables en américa latina, no tiene reparo en faltar al respeto a la soberanía de gobiernos antiimperialistas, ni tiene reparos en ayudar a la OTAN en sus guerras por el mundo.

 Además llegó la crisis económica, una crisis que la misma oligarquía española generada en torno a las relaciones de la familia real y llena de empresarios del pelotazo no supo afrontar por no estar a la altura. Gracias a ellos, los emprendedores, y a las medidas adoptadas por sus gobiernos, estamos con estos niveles de desempleo y pobreza, tenemos la industria echa unos zorros, estallamos en el boom inmobiliario y tenemos que ver como el rey y su camarilla se pasean por el mundo de rodillas suplicando inversiones en españa, la marca españa.

 Ha sido curioso ver al mismo que le dijo a Chávez que se callara suplicar a Venezuela, Rusia, Emiratos Árabes y Arabia Saudí por un poco de inversión y confianza en unos empresarios a leguas vista corruptos, malgastadores, irresponsables y poco eficientes.

 Mientras tanto en el estado español porras, pelotazos, criminalización mediática y negación de futuro a los más jóvenes y a la población desprotegida sobreviviendo en precaridad. Eso sí con unos discursitos para nochebuena muy conciliadores y patriarcales.

 Pues mire usted, ni lo queríamos con sus mentiras ( herencia franquista, golpista del 23F e imperialista de la OTAN ), ni queremos a su hijo.



QUEREMOS DEMOCRACIA

Hemos perdido el miedo, hemos llenado el recipiente de la paciencia, nos hemos cargado de dignidad y no pensamos parar hasta que consigamos una democracia de verdad, donde nuestros derechos sean garantizados, donde la banca esté controlada por el pueblo y sus instituciones democráticas, donde la relación de los pueblos de españa con el extranjero sean de paz y cooperación sin explotación, donde ningún ser humano sea ilegal, donde las prioridades las establezca la mayoría, donde la constitución la defina el pueblo soberano, donde ningún partido ni persona esté por encima del pueblo, ni el rey.

El miedo está cambiando de bando y se os nota. Nosotros lo festejamos bien alegres a pesar de nuestras duras condiciones de vida.

Así que ante la noticia de la abdicación del rey aquí tienen señores la respuesta en Valencia, en consonancia con el resto de ciudades del estado, que se vayan, que nos dejen en paz, que nos dejen regresar, que queremos el poder, que no nos creemos su pantomima: al rey, guillotina ( simbolismo de cese total de su institución )




¡ Salud y república !




No hay comentarios:

Publicar un comentario